948 768 017

Servicios de carpintería en Erro

Servicios de carpintería


En Carpintería Iriarte ofrecemos desde 1997 una amplia gama de servicios de carpintería que nos han situado como una de las empresas de referencia en el sector de la madera en la provincia de Navarra y en Erro en particular, lugar donde iniciamos nuestra andadura hace más de 20 años.
 
Realizamos todo tipo de trabajos en carpintería, pero entre nuestros principales servicios encontrará:

  • Suelos de madera.
Desde Carpintería Iriarte llevamos a cabo tarimas de medidas estándar y especiales hasta 190 mm de ancho y 30 mm de grueso, según el tipo de maderas del que se requiera el trabajo.
  • Escaleras.
Además, realizamos escaleras y barandillas torneadas hechas a medida. Comuníquenos su proyecto y nosotros lo haremos realidad.
  • Cubiertas.
¿Estás buscando una cubierta elegante para tu vivienda? Nuestras cubiertas te convencerán.
  • Estructuras.
Realizamos forjados de plantas y estructuras. Somos especialistas en el trabajo con la madera para realizar estructuras. Contáctenos.
  • Puertas y ventanas
Llevamos a cabo una amplia selección de puertas y ventanas, destinadas tanto a equipamiento interior, como a cerramiento exterior. Si quiere instaurar en su casa una puerta de habitaciones macizas o en block no dude en ponerse en contacto con nosotros.
  • Cerramientos exteriores.
Fabricamos elementos de carpintería para cerramientos exteriores, como pueden ser puertas exteriores, ventanas y contraventanas. Somos especialistas en dejar un acabado profesional a un precio excelente.
  • Tejas.
Llevamos a cabo un trabajo de fabricación e instalación de tejas. ¿Estás buscando una solución eficaz y bonita para tu vivienda? No dudes en contactarnos.
 
Le esperamos en Erro (Navarra), esperamos su visita.


Carpinteria iriarte - puertas
Carpinteria iriarte - puertas - Ventanas


Realizamos todo tipo de trabajos en carpintería